Política de Privacidad
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CECAM manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, y a efectos de dar cumplimiento a este compromiso, ha redactado la siguiente Política de Protección de Datos, con el fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente qué datos desean suministrar a través de nuestra web.
CECAM se reserva el derecho a modificar la presente Política para adecuarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales o a la práctica empresarial. La nueva redacción se publicará en este mismo site.
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que en CECAM CEOE-CEPYME CASTILLA-LA MANCHA tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionarles su solicitud de suscripción, de envío de información de las actividades desarrolladas por nuestra organización empresarial. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CECAM CEOE-CEPYME CASTILLA-LA MANCHA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidades la contestación a sus consultas; el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información sobre nuestros servicios; la valoración de un puesto de trabajo en la Confederación y cualquier otro servicio relacionado con la actividad de CECAM que podamos considerar de su interés.
Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario cumplimentar todos los datos que se solicitan, pues sin ellos CECAM no podrá realizar los servicios solicitados por el usuario.
CECAM garantiza la adopción de medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos de carácter personal que eviten su pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados, siendo consciente el usuario de que la seguridad en Internet no es inexpugnable.
A tales efectos, y en cumplimiento con lo dispuesto en el RD 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados, CECAM le informa de que ha elaborado el pertinente Documento de Seguridad de la Confederación, donde se contemplan dichas medidas de seguridad y que están obligados a cumplir todas las personas que trabajan para CECAM y puedan acceder a los datos personales.
Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a CECAM, podrán dirigirse a ésta, como Responsable de los Ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello, que si usted desea ejercitar alguno de estos derechos debe dirigirse por escrito a c/ Reino Unido 3, Planta 3ª - 45005 Toledo.




