Cargando
Aceptar
Diseño de planes de formación para pymes de Castilla-La Mancha. PE/2018/06.
Registrarme
Identificarme
Inicio
Nosotros
Acerca de CECAM
Guía de Formación
Guía
¿Por qué es importante para mi empresa realizar formación?
¿Cómo identifico las necesidades formativas en mi empresa?
¿Cómo diseño, planifico y evalúo la formación?
¿Quién puede asesorarme sobre formación?
Documentación
Vídeos
Documentación
Formularios Detección
Formularios Diseño
Contacto
Inicio
Guía de Formación
Sesión no iniciada
SESIÓN NO INICIADA
Acceso a formulario:
ERROR
Para poder acceder a esta sección te tienes que identificar con tu email y contraseña, si no estás registrado lo puedes hacer
aquí
.
IR A PÁGINA DE INICIO
Ver Ejemplo del formulario
Ejemplo de cómo rellenar este formulario
×
Definición de los objetivos de formación:
Necesidad formativa detectada
Objetivos generales de la formación
Objetivos específicos de la formación
Áreas/trabajadores afectados
Adaptación de las competencias y habilidades de atención, asesoramiento y orientación de los trabajadores al nuevo protocolo de atención a los clientes
Favorecer la implantación del nuevo protocolo de atención a los clientes
- Dar a conocer a los trabajadores el nuevo protocolo de atención a los clientes - Adquirir los conocimientos necesarios para la mejora en el proceso de atención, asesoramiento y orientación de los clientes - Adaptar las habilidades personales y sociales de los trabajadores para el ejercicio de sus funciones
- Departamento de Cajas - Departamento de Reposición
Adaptación de la gestión de la empresa a la normativa ambiental
Implantar el sistema de gestión adaptado a la normativa medioambiental
- Dotar a los trabajadores de los conocimientos necesarios en la gestión ambiental para sus puestos de trabajo - Adquirir los conocimientos y habilidades para la gestión de residuos de forma responsable -Mejorar la gestión de residuos en la empresa
Todo el personal de la empresa