Cargando
Aceptar
Diseño de planes de formación para pymes de Castilla-La Mancha. PE/2018/06.
Registrarme
Identificarme
Inicio
Nosotros
Acerca de CECAM
Guía de Formación
Guía
¿Por qué es importante para mi empresa realizar formación?
¿Cómo identifico las necesidades formativas en mi empresa?
¿Cómo diseño, planifico y evalúo la formación?
¿Quién puede asesorarme sobre formación?
Documentación
Vídeos
Documentación
Formularios Detección
Formularios Diseño
Contacto
Inicio
Guía de Formación
Sesión no iniciada
SESIÓN NO INICIADA
Acceso a formulario:
ERROR
Para poder acceder a esta sección te tienes que identificar con tu email y contraseña, si no estás registrado lo puedes hacer
aquí
.
IR A PÁGINA DE INICIO
Ver Ejemplo del formulario
Ejemplo de cómo rellenar este formulario
×
Indicadores de evaluación de las acciones formativas:
Programa de formación
Curso de formación
Indicadores cualitativos
Indicadores cuantitativos
TÉCNICAS DE VENTA
Atención al Cliente
- Observación en el puesto de trabajo de puesta en práctica de las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores - Análisis de cambios en la fidelización de clientes con el establecimiento
- Encuesta de satisfacción de los trabajadores con la formación realizada - Encuesta de satisfacción a clientes de la empresa sobre el nuevo sistema de atención al cliente - Análisis de la tendencia de las ventas