Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ëxito en la misión comercial de CECAM a la República Checa

Imprimir Enviar
Toledo, 16/06/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla – La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla – La Mancha) muestra su satisfacción con los resultados de la misión comercial que a finales del pasado mes de mayo realizó a la República Checa.

Cumpliendo uno de los objetivos prioritarios del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM, siete empresas participaron en esta misión a la ciudad de Praga, para promocionar y dar a conocer sus productos.

Durante cinco días, empresarios castellano-manchegos de diferentes sectores, principalmente agroalimentario, además del sector industrial y textil de toda la comunidad, han podido conocer de primera mano el mercado checo. Allí han mantenido contactos la Oficina Comercial Española y con otras empresas del país, con el objeto de poder iniciar la exportación y distribución de sus productos en el país.

La República Checa constituye una oportunidad de expansión internacional para las empresas castellano-manchegas, debido a su reciente incorporación al Unión Europea y a su posición geográfica en el Centro de Europa.

Los buenos resultados de esta última misión, lleva a CECAM CEOE-CEPYME Castilla – La Mancha, en colaboración con sus cinco organizaciones empresariales provinciales y bajo el marco del convenio suscrito con el IPEX, a organizar una nueva delegación comercial, que en esta ocasión tendrá como destino Rusia.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha