Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Visita de CECAM a la Feria Vinexpo de Burdeos

Imprimir Enviar
Toledo, 15/05/2009.
El Departamento de Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) está ultimando los preparativos de su visita a la Feria Vinexpo de Burdeos, la Feria más importante del sector del vino a nivel internacional, que tendrá lugar del próximo 21 al 25 de junio.

En esta XV edición, la Feria Vinexpo concentrará en Burdeos a prácticamente todo el sector del vino mundial con actividad exportadora, por lo que ofrece a sus visitantes una visión global del mercado vitivinícola internacional, así como de los últimos avances y oportunidades de futuro de la industria del sector.

Por todo ello, y dado el momento actual, CECAM considera fundamental la participación de las bodegas de Castilla-La Mancha en este evento, donde podrán ver las líneas de negocio y posibilidades de colaboración con el resto de países presentes en la Feria.

Las empresas de la región acuden a Vinexpo 2009 en una posición inmejorable, dada la importancia del sector del vino en Castilla-La Mancha, donde contamos con la mayor extensión del viñedo del mundo. La fuerza productiva de nuestra región a nivel internacional hace muy interesante la participación de las pequeñas bodegas que tengan intención de exportar, ya que en Vinexpo 2009 podrán tomar contacto con otras empresas del sector y abrir así nuevas oportunidades de negocio.

En la pasada edición, Vinexpo acogió 2.400 expositores de 45 países diferentes, reuniendo a más de 50.000 profesionales del sector procedentes de más de 140 países y 1.346 periodistas de 53 nacionalidades.

El plazo de inscripción para asistir a la Feria Vinexpo de Burdeos continúa abierto. Los empresarios de la región que deseen acudir pueden solicitarlo a través de la página web www.cecam.es, o en el teléfono 925 28 50 15.

Estas actividades, que se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, forman parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, ha elaborado para este año en materia de comercio exterior, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha