Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

VI Asamblea General de FRICAM. Ángel Turrillo es el nuevo presidente para los próximos tres años.

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 08/02/2008.
La Federación Regional de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), ha celebrado su VI Asamblea General de Compromisarios.

El encuentro, que en esta ocasión ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Ciudad Real, ha sido inaugurado por el Presidente de la organización empresarial de Ciudad Real, Arturo Mesa, quién ha destacado la labor empresarial de este sector, y por el primer teniente de alcalde de Ciudad Real, Juan Caballero.

A continuación, el presidente de FRICAM, Luis Maganto ha dado lectura al Informe y balance de actividades desarrolladas por la Federación a lo largo de 2007.

Tras la aprobación de las cuentas por parte de los compromisarios, se han entregado unas placas con las que la organización regional sectorial ha querido reconocer la labor realizada a favor del impulso y desarrollo del sector en la región, como ha sido el caso del delegado de Industria de Ciudad Real, Juan José Ballesteros, el del Jefe de Servicio de dicha delegación, José Diego Caballero Klink, el de Pedro Chamorro, delegado de zona sur de Gas Natural Castilla-La Mancha y a Sonia Vargas Gil, gerente de ASETIFE.

Posteriormente, el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Roberto Cámara, ha hecho un resumen de las relaciones que viene manteniendo con la Federación además del progreso que ha tenido Gas Natural en la región. Asimismo, ha hecho entrega de un reconocimiento a la empresa Calyser de Ciudad Real.

Por su parte, Luis Maganto Franco, que ha ocupado la presidencia de FRICAM durante los últimos seis años ha recibido un reconocimiento de todos los asistentes y miembros de la organización. A continuación su sucesor, el ciudadrealeño Ángel Turrillo, ha presentado los objetivos marcados para los próximos tres años.

El encuentro anual, ha concluido con un almuerzo al que ha acudido la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quién ha acompañado a los miembros de la organización en este acto.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha