Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Misión Comercial de CECAM a Emiratos Árabes y Qatar

Varias empresas de la región cierran importantes pedidos

Imprimir Enviar
Toledo, 28/05/2010.
La delegación comercial que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha ha realizado a Emiratos Árabes y Qatar, ha finalizado con éxito.

Durante los seis días que ha durado esta misión comercial, las empresas participantes han conocido estos mercados, y más concretamente los de Dubai, Doha y Abu Dhabi. Así, la delegación ha mantenido reuniones con los embajadores de España en Qatar y Abu Dhabi, y con el Consejero Económico y Comercial de la Oficina Comercial Española en Dubai, durante las cuales los diplomáticos españoles han puesto en antecedentes a la delegación castellano-manchega sobre las últimas actuaciones que se están llevando a cabo y que podrían ser atractivas para la empresas de la región.

Las trece empresas de la región que han participado en esta misión, pertenecientes a las actividades de energías renovables, productos de higiene, productos agroalimentarios o mobiliario de oficina, entre otras, han tenido la oportunidad de mantener reuniones con empresas de estos países, cuyo resultado final ha sido muy satisfactorio, considerando que existe una gran posibilidad de que estas empresas abran futuras líneas de negocio. De hecho, varias empresas han cerrado ya importantes pedidos.

El Departamento de Comercio Exterior de CECAM, está preparando la próxima misión comercial que tendrá lugar en junio con destino a la Feria Intersolar de Munich.

Estas actividades se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, con el fin de abrir al mercado exterior tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha