Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Una delegación de empresarios asiste con CECAM a la Feria PLMA de Amsterdam

Imprimir Enviar
Toledo, 24/05/2011.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) viaja con una delegación de empresarios de la región a la Feria PLMA que se celebra en la ciudad holandesa de Amsterdam.

Hasta el próximo día 26, las seis empresas que acuden a esta muestra de marca blanca, lo hacen con la intención de buscar nuevos distribuidores para sus productos, ya que es un evento fuertemente especializado y muy profesional.

Se trata de la primera vez que la Confederación visita con una delegación de empresarios esta feria, que reúne a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir ideas nuevas en el mundo de la marca de distribuidor.

Los cambios en los hábitos de compra de los consumidores han favorecido positivamente la evolución de esta feria, y han fomentado la ampliación del surtido de productos ofrecidos bajo marca del distribuidor.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito con el IPEX, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, con el fin de abrir al mercado exterior tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha