Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Una delegación de empresarios asiste con CECAM a la Feria Intersolar 2010

Que ha tenido lugar del 8 al 11 de junio en la ciudad alemana de Múnich
Imprimir Enviar
Toledo, 14/06/2010.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha viajado con una delegación de empresas de la región a la Feria Intersolar que se ha celebrado en Múnich. Se trata de la mayor exposición internacional de tecnología para la energía solar. En ella, las empresas asistentes han podido apreciar las novedades de más de 1.000 empresas expositoras.

Asimismo, en esta feria han podido conocer las novedades técnicas para el aprovechamiento de la energía solar en todos sus aspectos. Energía Solar Térmica, Energía Solar Fotovoltaica, etc. Así, las empresas de Castilla-La Mancha que han visitado la feria con CECAM, del 8 al 11 de junio, han podido establecer relaciones con empresas mundiales líderes del sector.

El Departamento de Comercio Exterior de CECAM prepara ya la próxima misión comercial, con destino a Polonia. Del 13 al 17 de septiembre, las empresas de nuestra región que participen, establecerán contactos multisectoriales con empresas de Varsovia,  a través de los cuales podrán promocionar y dar a conocer sus productos y servicios en estos países.

Estas actividades se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, con el fin de abrir al mercado exterior tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha