Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Toma posesión de nuevos miembros del Gobierno regional. Bárcenas considera que este cambio está en la línea de responsabilidad que siempre ha mantenido el presidente Barreda

Imprimir Enviar
Toledo, 02/09/2008.
Los nuevos miembros del equipo de Gobierno de la región, han tomado posesión en el día de hoy durante un acto que ha tenido lugar en el patio del Archivo Regional. El nuevo Gobierno pasa de 15 a 11 miembros, que según ha señalado el Presidente de la región, José María Barreda es más austero, reducido, fácilmente coordinable y que está articulado entorno a grandes áreas de actividad. “Se trata de una estructura más eficaz” apuntó.

Tras este acto institucional, el Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, apuntó que este cambio de Gobierno “está en la línea de responsabilidad que siempre ha mantenido el presidente Barreda”. El Presidente de la patronal regional recordó que en el mes de febrero “se empezaron a tomar medidas a través del Pacto por el Desarrollo y la Competitividad”.

Bárcenas, apuntó que este cambio se corresponde con la forma de “pensar y actuar” del Presidente de Castilla-La Mancha, “que consiste en agarrar el problema de raíz. Así, el nuevo Gobierno supone un impulso en el sentido de que se reducen las carteras, y hay más concentración desde el punto de vista económico y empresarial, lo que nos permitirá trabajar de una manera más intensa”.

Al acto de posesión de los nuevos consejeros han acudido distintos representantes del ámbito empresarial y de las organizaciones empresariales provinciales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha