Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Se presenta el Plan de Ordenación y Promoción del Turismo de Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 16/01/2006.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, junto con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda y el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar han presentado el Plan de Ordenación y Promoción de Turismo de Castilla-La Mancha para los años 2006-2009.

Bárcenas ha mostrado su satisfacción por un Plan que da continuidad a las iniciativas y proyectos realizados a lo largo de todo el pasado año 2005 con motivo de la conmemoración del IV Centenario del Quijote, <>. Este tipo de actuaciones son <> y recordó que con los actos de celebración de El Quijote se ha estado <> en todos los sitios donde se ha podido promocionar la región.

El Plan, que ha sido presentado en el cigarral de las Mercedes en Toledo, tiene como objetivo incrementar el número de turistas que acuden a la región, su gasto per capita y su estancia media. Para su puesta en marcha contempla 18 programas de actuación en las áreas de ordenación/administración, gestión y el Instituto de Promoción Turística. La activación de este órgano constituye, para el Presidente de la patronal regional algo significativo, ya que <> en las labores de comercialización y promoción turística.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha