Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Se inaugura el VIII Congreso Nacional de FEFE

Imprimir Enviar
Toledo, 26/10/2005.
Esta tarde, bajo el lema “La Farmacia: Si hay empresa, hay profesión y futuro” se ha inaugurado en Toledo el VIII Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, en el que profesionales del sector de oficinas de farmacia procedentes de todo el territorio nacional, analizarán la situación del sector hasta el próximo sábado.

En el acto inaugural han estado presente, la presidenta de FEFE, Isabel Vallejo, el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, la consejera de Administraciones Públicas, Llanos Castellanos, el presidente de la AFEDETO, Ricardo de la Vega, la presidenta de FEFCAM, María Dolores Espinosa, el Director-General de Caja Rural de Toledo, Rafael Martín, el subdirector general de calidad en medicamentos y productos sanitarios, Pedro Gómez, y el Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas. En su intervención Bárcenas, ha dado la bienvenida a todos los profesionales del sector de oficinas de farmacia en nombre de los empresarios castellano-manchegos y ha destacado que las farmacias son en su mayoría pymes y autónomos por lo que se mostró gustoso de trabajar con ellos. Señaló que “es un sector que habéis dado ejemplo desde hace tiempo en logística y en incorporación de la informática. Hacéis una labor social muy importante”.

Durante tres días a través de conferencias y diferentes mesas, técnicos, especialistas y profesionales reflexionarán para buscar puntos de unión, analizarán las perspectivas de futuro de la oficina de farmacia y tratarán de dar respuestas a los grandes retos que se les plantea, abordando temas tales como la calidad en la gestión y excelencia en el servicio, la distribución farmacéutica, la formación continuada post-grado o el anteproyecto de Ley de Garantías y uso racional del medicamento y productos sanitarios.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha