Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Se constituye el Comité de Seguimiento del Pacto por el Desarrollo y la Competitividad de Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 27/01/2006.
En la mañana de hoy, durante una reunión celebrada en la Consejería de Economía y Hacienda, se ha constituido el Comité de Seguimiento del Pacto por el Desarrollo y la Competitividad que el Gobierno regional y representantes de CECAM, CC.OO. y UGT firmaron el pasado mes de septiembre.

El encuentro, que ha reunido al presidente de CECAM, Jesús Bárcenas, a los consejeros de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio, al de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, y a los secretarios regionales de CC.OO. y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente, tenía como objetivo constituir el citado órgano de seguimiento, además de analizar y evaluar la aplicación de algunas de las medidas que contiene el Pacto que hasta el momento ya se han puesto en marcha. Entre ellas se han señalado, el propio Proyecto de Presupuestos para el ejercicio 2006 y algunos de los Planes estratégicos que el Pacto contenía como el de Autoempleo, el de Investigación, el Plan de la Sociedad de la Información o el de Promoción Turística.

Asimismo, en dicho Órgano los protagonistas que firmaron el citado Pacto pretenden evaluar conjuntamente su eficacia e introducir modificaciones o incorporar nuevas cuestiones tratando de dar respuesta a la realidad económico-social de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha