Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Satisfacción de CECAM y de los empresarios que viajaron a Rusia de misión comercial

Imprimir Enviar
Toledo, 11/07/2006.
Toledo, 11-07-2006.- La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) muestra su satisfacción con los resultados de la misión comercial que a finales del pasado mes de junio realizó a Rusia.

En esta ocasión viajaron siete empresarios de cada una de las cinco provincias de la región pertenecientes al sector agroalimentario, fabricación de muebles, y montaje de granjas avícolas, que tuvieron la oportunidad de conocer y tomar contacto con el mercado ruso, así como mantener entrevistas personales, previamente concertadas, con importadores y distribuidores de cada uno de los sectores.

Rusia es un mercado de gran importancia debido a su inmenso potencial económico y humano y supone una gran oportunidad de negocio sobre todo para los productos agroalimentarios, dado que la agricultura en el país es relativamente reducida.

Es de destacar el momento en el que se ha realizado la visita, ya que coincide con la propuesta de la Comisión Europea a los estados miembros, para iniciar negociaciones con Rusia para crear una zona de libre comercio entre ambos.

Cumpliendo uno de los objetivos prioritarios del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM, este viaje a Rusia ha sido la tercera misión comercial que la Confederación ha realizado en este año, después de Brasil y República Checa, con el fin de promocionar los productos y servicios de la región en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha