Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión Consejo Regional de RRLL. CECAM preparará dos nuevos trabajos sobre asuntos socio-laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 16/05/2008.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) junto con el resto de agentes sociales que componen el Consejo Regional de Relaciones Laborales se ha reunido para analizar la situación laboral de Castilla-La Mancha y programar las actuaciones que se van a realizar en los próximos meses.

Desde la creación del Consejo Regional de Relaciones Laborales en 2003, CECAM viene participando como representante de las empresas de Castilla-La Mancha.

Durante este año, los integrantes del Consejo elaboraran seis estudios que versarán sobre asuntos laborales concretos de interés socio-laboral para la región. Además, realizarán dos estudios más en los que se verán la situación sobre el Mercado Laboral en Castilla-La Mancha, así como la del trabajo autónomo.

Asimismo, y dado las circunstancias económicas actuales se han valorado distintas actuaciones encaminadas a que este órgano sea más operativo y se adecue al panorama económico que se dibuja en estos momentos en la región. Para esto, se ha visto la necesidad de mantener reuniones más periódicas que posibiliten realizar actuaciones acordes a estas circunstancias.

Igualmente, se aprobó el borrador que regula la creación de la Comisión Colectiva regional de convenios colectivos, cuya importancia radica, entre otras cosas, en la emisión de informes, sobre la adhesión a convenios colectivos de otras provincias.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha