Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reconocimiento a Miguel Bellido S.A.

II Premios Nacionales de Moda
Imprimir Enviar
Toledo, 14/04/2016.

Su Majestad la Reina se reunió ayer en audiencia en el Palacio de la Zarzuela con los premiados en la II Edición de los Premios Nacionales de Moda. Un encuentro que tuvo lugar con importantes nombres de la industria como Adolfo Domínguez, Félix Bellido, Roberto Torreta, o miembros del Consejo de Inditex.

La gala de entrega de los II Premios Nacionales de la Moda se celebró el pasado 28 de julio con la ausencia de Su Majestad la Reina, y estuvo presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Su Majestad que es una gran defensora de la moda española ha querido reunirse con los premiados para trasladarles su admiración y respeto por su trabajo. Félix Bellido, presidente de Miguel Bellido S.A. ha valorado muy positivamente el interés de la Reina por conocer el proceso de fabricación, el modo de comercializar, y exportar del sector de la moda.

En esta II edición, Miguel Bellido S.A. con sus marcas Olimpo y Miguel Bellido, fue distinguida con el Premio Nacional a la industria del sector de la moda como reconocimiento a sus más de 60 años como referente y líder en el sector de la moda y los complementos en piel para hombre. Sus artículos son reconocidos y valorados tanto a nivel nacional como internacional. Miguel Bellido con su emblemática marca Olimpo está presente en más de 30 países.

Este Premio Nacional es un reconocimiento a una trayectoria empresarial modélica que con su capacidad de innovación, su esfuerzo creador, y su ilusión por hacer una moda cada vez más vanguardista le ha llevado a convertirse en referente en nuestro país.

Félix Bellido es además Presidente de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha