Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Presentación de los actos programados para conmemorar su 25 Aniversario

Imprimir Enviar
Cuenca, 01/03/2007.
En el día de hoy, con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la creación de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), su presidente, Jesús Bárcenas, ha presentado los actos programados para su conmemoración, acompañado por el Vicepresidente Primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, los cinco presidentes de las organizaciones empresariales provinciales y una nutrida representación de empresarios e instituciones de ámbito provincial y regional.

El Parador de Cuenca, ha sido el lugar elegido para la celebración del primer acto empresarial organizado por CECAM, en el que se han presentado las actividades organizadas para conmemorar este Aniversario.

Durante su intervención, Jesús Bárcenas, ha hecho un recorrido por la historia de la Confederación, y ha agradecido el apoyo de los que “han sido y hoy lo son presidentes de las organizaciones miembros, de los miembros de los distintos órganos de gobierno y del personal” así como del trabajo realizado por cada una de estas organizaciones empresariales.

Asimismo, el Presidente de CECAM ha querido destacar que “el consenso y la unanimidad” que ha primado en el seno de la organización desde su fundación, han hecho posible lo que es hoy CECAM.

Bárcenas ha manifestado la satisfacción de que la Confederación “haya sido participe en el reconocimiento del que actualmente” goza el empresario, “tanto por su capacidad para generar empleo como por su contribución al desarrollo de la sociedad”.

En lo que respecta a los actos programados para conmemorar este 25 Aniversario, CECAM los ha previsto con la intención de “hacer partícipes a todos los empresarios de Castilla-La Mancha y acercarlos a todas las provincias”. En este sentido ha organizado actividades de carácter empresarial y cultural.

El Presidente de la Confederación, anunció que el segundo acto será el Foro de Economía que se celebrará en Toledo, el próximo 23 de abril. En este encuentro se analizará la situación actual y perspectivas de futuro de la economía española, contando para este acto con la presencia del Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda, Don Pedro Solbes.

Guadalajara acogerá el Foro de Recursos Humanos el 17 de mayo, en el que, entre otras cosas, se tratará de acercar las nuevas fórmulas directivas y de liderazgo.

En la segunda quincena de junio, en un sitio tan simbólico para CECAM como es Almagro, en Ciudad Real, por ser el lugar donde se creó la organización empresarial el 12 de marzo de 1982, se celebrará la Asamblea General de la Confederación.

Albacete acogerá el 26 de septiembre, el Foro de Innovación, durante el que se pretende promover, incorporar y asesorar sobre innovación además de cómo debe gestionarla una empresa.

El Acto de Conmemoración del 25 Aniversario, que tendrá lugar en Toledo junto con la celebración de los Premios Empresariales CECAM se celebrará en el mes de noviembre.

Junto a estas actividades, Bárcenas comentó la celebración de un espectáculo cultural en cada una de las cinco capitales de provincia a partir del mes de octubre.

Igualmente, entre otras actividades previstas, mencionó la realización de una página web específica sobre el 25 Aniversario de la Confederación, a la que se puede acceder a través de la ya existente de CECAM, www.cecam.es, además de la organización de un Ciclo de Seminarios en los que se abordarán diversos temas de interés para el crecimiento y desarrollo de los sectores productivos.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha