Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Premios Actualidad Económica al éxito empresarial en Castilla-La Mancha 2018

Imprimir Enviar
Toledo, 01/03/2018.

La revista Actualidad Económica, con el apoyo de Bankia, ha celebrado en Toledo sus Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha 2018 durante un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha contado con la presencia de destacados empresarios de la región y en el que han participado el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, y el director de Actualidad Económica, Miguel Belloso.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios, Ángel Nicolás, ha hecho entrega del premio a la Mejor Estrategia Internacional a la empresa sonsecana Delaviuda, empresa líder en el sector del turrón español y referente en el mercado de la confitería. Delaviuda exporta sus productos a más de 70 países y desde el año 2015 cuenta con oficinas propias en Estados Unidos. 

El Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial ha sido para José Luis García Paniagua, fundador y presidente de la empresa CQF Comercial Quirúrgica Farmacéutica. Este empresario toledano empezó a trabajar en el campo con sólo 10 años, para convertirse en aprendiz de farmacia con apenas 14. Comercial Quirúrgica Farmacéutica (CQF), dedicada a la venta y distribución de un extenso catálogo de productos farmacéuticos y ortopédicos, tiene sede en la localidad toledana de Olías del Rey, y suma actualmente una decena de trabajadores en plantilla, exportando sus  productos a varios países europeos.

Los Premios al Éxito Empresarial han reconocido también en esta edición a María Teresa Busto, directora de la planta de Airbus en Illescas como Mejor Empresaria; Mejor Iniciativa Empresarial, al Centro logístico de Amazon en Illescas; Mejor Iniciativa Pública ha sido para la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) de Ciudad Real; el galardón a la Innovación ha sido para Helados Casty, de Talavera de la Reina (Toledo); Premio a la Creación de Empleo para la empresa toledana SixValves; el Premio Revelación ha sido otorgado a Sabiotec; y el Premio Bankia a la mejor Pyme ha sido concedido a Aperitivos Flaper, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha