Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM participa en el Día de la Persona Emprendedora

Personal técnico asesorará e informará a los futuros emprendedores sobre cualquier aspecto empresarial

El próximo jueves, 6 de mayo, en el stand número 14 y en el Networking
Imprimir Enviar
Toledo, 03/05/2010.
En momentos de crisis económica como los que estamos viviendo, la creación de una nueva empresa constituye una salida profesional, contribuyendo con ello a disminuir el desempleo existente.

Desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y las cinco organizaciones empresariales provinciales, se considera positivo todas las actuaciones que impulsen el espíritu empresarial, máxime teniendo en cuenta que el hecho de que se creen nuevas empresas suele conllevar la creación de empleo.

Por ello, un año más, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) participará en la celebración del Día de la Persona Emprendedora de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo en Ciudad Real.

CECAM, como entidad colaboradora, estará presente a lo largo de toda la jornada en distintos actos del programa. Contará con un stand, el número 14 ubicado en el Campus Universitario de Ciudad Real, en horario de 9:00 a 15:00 horas sin interrupción. En este espacio el empresario, trabajador y futuro emprendedor contará con personal técnico de la Confederación a su disposición para informarle y asesorarle sobre cualquier aspecto empresarial, además de sobre los servicios que tanto CECAM como las cinco organizaciones empresariales provinciales prestan a las empresas.

Asimismo, las personas interesadas podrán mantener una entrevista, en el Networking empresarial, espacio habilitado para este fin, con los profesionales de la organización regional empresarial, en la que se les podrá asesorar en la puesta en marcha de la futura empresa. 

Las organizaciones empresariales estarán así presentes en este Día de la Persona Emprendedora que pretende estimular y facilitar la incorporación de distintos colectivos al tejido empresarial, a través de la potenciación de la puesta en marcha de nuevas empresas.

Tanto en las capitales de provincia como en las más de veinte delegaciones provinciales comarcales que CECAM tiene repartidas por todo el territorio regional, los empresarios y emprendedores tienen a su disposición a más de 300 profesionales poniendo a su alcance un  servicio de asesoramiento en materias tan importantes para la creación de una empresa como es la jurídico-laboral, fiscalidad, financiación, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, calidad o formación, entre otras.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha