Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Nuevos instrumentos financieros de apoyo a la internacionalización

Imprimir Enviar
Toledo, 27/04/2011.
Los distintos instrumentos disponibles para la financiación de las operaciones tanto de exportación como de inversión, se han puesto hoy de manifiesto durante la Jornada Nuevos Instrumentos Financieros de Apoyo a la Internacionalización, organizada por CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha y FEDETO, y que ha tenido lugar en la sede de la Federación Empresarial Toledana.

El encuentro ha contado con la participación de las principales instituciones del país encargadas de gestionar estos recursos. Entre dichos instrumentos se encuentra el Fondo para la internacionalización de la Empresa (FIEM) así como los instrumentos de apoyo a la exportación e implantación que existen disponibles en la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), en el Instituto de Crédito Oficial o en COFIDES.

A la jornada, de carácter gratuito, ha asistido un nutrido grupo de empresarios de la región interesados en la internacionalización y en las nuevas fuentes y líneas de financiación que están a su disponibilidad para ejecutar o consolidar esta actuación.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha