Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

"Motivación empresarial", "Visual Thinking y Modelos de Negocio", entre otros, temas de las nuevas Jornadas formativas de Emprende+más

Imprimir Enviar
Toledo, 17/02/2015.

Emprende+más, el servicio de apoyo y asesoramiento gratuito al emprendedor en Castilla-La Mancha de CECAM y sus Organizaciones empresariales, celebrará mañana, miércoles 18 de febrero, dos nuevas Jornadas informativas, en esta ocasión sobre “Motivación empresarial en el entorno educativo. Plan de Empresa”, que tendrá lugar en la localidad de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Posteriormente, el viernes día 20, se volverán a impartir de nuevo estas jornadas, abarcando así diferentes institutos de educación secundaria de la provincia de Cuenca.

Las jornadas, que se desarrollarán en horario de mañana, tienen por objetivo fomentar el espíritu emprendedor y promover la cultura empresarial entre los alumnos de los centros educativos de la región, mostrándoles una primera aproximación acerca de cómo elaborar un plan de empresa.

Igualmente, el jueves día 19, se celebrará en la sede de FEDA CEOE-CEPYME en Albacete, una Jornada formativa, dirigida en este caso a emprendedores y empresarios ya consolidados de la región. Bajo el título “Iniciador Albacete-Visual Thinking y modelos de negocio” y con la colaboración de Fundación Iniciador, se expondrá a los asistentes, a través de una metodología participativa y una serie de ejercicios prácticos, cómo el uso de herramientas visuales puede ayudar a alinear equipos y obtener resultados.

Las Jornadas formativas continuarán a lo largo de la próxima semana, con la celebración, el martes día 24 de febrero, de la jornada informativa “Motivación al emprendimiento”, que tendrá lugar también en Albacete. Y el miércoles día 25, los técnicos del servicio Emprende+más de la provincia de Guadalajara impartirán la Jornada informativa "Prioridades Inspección Trabajo 2015 y Ley de Mutuas", en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.

Estas jornadas forman parte de un amplio conjunto de actividades de información y asesoramiento programadas por el servicio Emprende+más de CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales para el año 2015, con el objetivo de seguir apoyando e informando a los empresarios de la región acerca de todos los aspectos que tienen que ver con las diferentes etapas de su proyecto empresarial, atendiendo sus necesidades y consultas y programando múltiples jornadas, charlas informativas y encuentros empresariales, entre otras muchas actuaciones.

Toda la información acerca de las Jornadas formativas y el calendario de actividades del servicio Emprende+más en la región, está disponible en la web www.emprendemas.net

 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha