Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Miguel Ángel Rivero, nuevo Presidente de CEAT en la provincia de Ciudad Real

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 10/12/2012.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real (CEAT Ciudad Real), integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha elegido, por aclamación, en la asamblea celebrada en la sede de esta organización empresarial, a Miguel Angel Rivero como nuevo presidente de dicha Asociación.

Los órganos de Gobierno de la Federación Regional, CEAT Castilla-La Mancha, quieren trasladar sus felicitación al nuevo Presidente de la Asociación Provincial y nuevo miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Organización Regional.

A su vez, la Organización de Autónomos quiere reconocer y agradecer el trabajo de Aureliano Rodríguez, quién además de la presidencia en la Provincial de Ciudad Real, desempeñó también la presidencia a nivel Regional.

En el acto de su nombramiento, Rivero mostró su confianza que con el apoyo de todo el colectivo, junto con administraciones y entidades, se puedan obtener resultados a corto y medio plazo. En este sentido, añadió que los autónomos representan a más del 90% del sector empresarial en la provincia.

El Presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, desea el mayor de los éxitos en la nueva responsabilidad de Miguel Ángel Rivero, y espera continuar en la línea de estrecha colaboración con las cinco Asociaciones Provinciales que integran la Regional, para seguir trabajando en la defensa y representación de los Autónomos de Castilla-La Mancha. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha