Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Más Jornadas gratuitas sobre FP Dual en las empresas

Imprimir Enviar
Toledo, 19/09/2019.

El próximo jueves día 3 de octubre tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) la próxima Jornada informativa sobre la Formación Profesional Dual en la empresa, con carácter gratuito para todos los interesados en asistir, enmarcada dentro del proyecto CLMFPDual de la Junta de Comunidades en colaboración con CECAM CEOE-CEPYME.  

Bajo el título “El papel de la Empresa en la Formación profesional Dual: propuestas y alternativas”, los empresarios y trabajadores que asistan a la Jornada conocerán la información relativa a la FPDual del sistema educativo de Castilla-La Mancha, así como información de las actuaciones que comprende el Proyecto CLMFPDual.

La Jornada tendrá lugar en la Delegación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en Talavera de la Reina, en horario matinal de 10.00 a 12.00 horas.

Esta jornada se suma al calendario de jornadas informativas que se vienen desarrollando en las cinco provincias de la región desde el pasado mes de julio, en localidades como Albacete, San Clemente (Cuenca), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Daimiel (Ciudad Real) y Toledo.

Las jornadas celebradas hasta el momento han tenido muy buena acogida por parte de los empresarios de la región, completando en todos los casos el aforo previsto. Asimismo, se realizarán nuevas jornadas informativas en las diferentes provincias a lo largo del último trimestre del año.

La celebración de esta jornada pretende cumplir el objetivo de ofrecer una mejor información y difusión a las microempresas y pymes de nuestra región sobre la Formación Profesional Dual, a través de múltiples actuaciones, dentro de la colaboración que CECAM CEOE-CEPYME y el Gobierno regional mantienen a lo largo del presente año 2019 en el impulso de la FP Dual en nuestra región con acciones de fomento y captación de proyectos entre las pymes de Castilla-La Mancha.

El proyecto de “Impulso y promoción de la Formación Profesional Dual en el Sistema Educativo en CLM”, está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y CECAM CEOE-CEPYME CLM, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha