Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

A través de una acción comercial organizada por CECAM

Más de una quincena de empresas de Castilla-La Mancha contactan con el mercado de la República Checa

Imprimir Enviar
Toledo, 30/10/2017.

Diecisiete empresas castellano-manchegas han participado en una acción comercial organizada en Praga por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del Departamento Internacional de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

CECAM ha proporcionado una agenda de contactos individualizada para cada empresa, dirigiéndose a aquellos que entroncan directamente con los intereses comerciales de cada una. De forma paralela y debido al interés mostrado por las empresas del sector vitivinícola se planificó un showroom donde han podido exhibir sus vinos ante quince distribuidores e importadores de la República Checa.

CECAM tiene este país como uno de sus destinos más frecuentes, puesto que cuenta con una posición geográfica privilegiada y un creciente mercado, fruto de la evolución económica que ha originado un incremento del nivel de vida, así como un interés y receptividad hacia nuevos y buenos productos más allá de sus fronteras. 

Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y CECAM CEOE-CEPYME, contando con el apoyo y colaboración de las cinco organizaciones provinciales de empresarios de la región.

CECAM engloba esta iniciativa dentro del calendario de actividades de internacionalización programadas para el presente año, que incluye acciones comerciales, como la que tuvo lugar a principios de octubre visitando la Feria de Anuga, así como la realización de más de 20 jornadas formativas y la organización del Foro de Internacionalización que se celebra con carácter anual.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha