Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Más de una decena de empresas viajan en la Misión Comercial de CECAM a Marruecos

El próximo lunes arranca la delegación comercial con destino a Casablanca
Imprimir Enviar
Toledo, 17/05/2013.

Más de una decena de empresas de la región, del sector industrial y el sector servicios principalmente, viajan en la misión comercial que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha organizado con destino a Marruecos, y que arranca el próximo lunes.

Entre los días 20 y 24 de este mes, las empresas inscritas en esta nueva delegación comercial, podrán conocer y tomar contacto con el mercado marroquí, actualmente un área de atracción importante para las empresas españolas, debido a los procesos de modernización que está llevando a cabo Marruecos, y la progresiva reducción de las tarifas arancelarias a la importación de bienes industriales, fruto del Acuerdo de Asociación con la UE, y la simplificación del régimen de comercio.

Esta es la tercera ocasión en la que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha visita este país, destino principal de las exportaciones españolas al continente africano, y el segundo proveedor del país después de Francia.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación, ha preparado para este año en materia de comercio exterior, en colaboración con las cinco Organizaciones empresariales provinciales y el IPEX, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha