Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

V Foro Regional de Internacionalización

Más de un centenar de empresas de la región inscritas ya en el V Foro Regional de Internacionalización

Que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en Toledo
Imprimir Enviar
Toledo, 13/02/2013.

Conscientes de las oportunidades que ofrece la internacionalización  y las nuevas vías de comercialización para las empresas castellano-manchegas, más de un centenar de empresas han decidido ya inscribirse en el V Foro Regional de Internacionalización que organiza CECAM en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales, y que tendrá lugar el próximo día 19 en Toledo.

El Foro dará comienzo, a las diez de la mañana, en el Hotel Beatriz de Toledo, con la ponencia Los Mercados emergentes para pymes exportadoras, de la mano del Director General de Global Marketing, Olegario Llamazares, para continuar con El idioma, clave en la internacionalización de la empresa, por George Abbs, de CAE.

A continuación, tendrá lugar un coloquio sobre el Marketing Digital y Venta Online: Nuevas herramientas de comercialización, en el que conoceremos de primera mano las experiencias en materia de exportación de tres empresas de la región: Pago Calzadilla, City Sound y MSH Global. Esta mesa redonda estará moderada por Ana Nieto Churruca, Directora de Web Empresa 2.0.

El acto será clausurado por el Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, y la Consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades, Carmen Casero.

Las empresas interesadas en asistir al Foro, pueden inscribirse todavía en la dirección www.cecam.es/forocecam o llamando  al 925 28 50 15.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha