Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Se celebrará el próximo lunes 9 de octubre

MÁS DE CIEN INSCRITOS EN EL IV FORO EMPRENDE+MÁS SOBRE ECONOMÍA DIGITAL

Imprimir Enviar
Toledo, 02/10/2017.

El IV Foro Emprende+más pretende ser un lugar de encuentro donde los empresarios de la región encontrarán experiencias reales de profesionales que han reinventado su forma de vender utilizando Internet. Los inscritos al Foro también tendrán una idea clara de cómo se estructuran los negocios en el entorno digital, así como también encontrarán herramientas clave en el terreno del marketing digital para que apliquen a sus negocios. 

El IV Foro Emprende+más tendrá lugar el 9 de octubre en el Cigarral del Santo Ángel Custodio (Ctra. Montalbán, s/n), a partir de las 10:00 h. La organización corre a cargo de CECAM, con la colaboración de la Fundación Cajasol, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo.

El Foro se inaugurará a las 10:00 h. de la mañana. Intervendrán, además del presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Ruiz; la Directora General de Programas de Empleo, Elena Carrasco Valera y el Subdirector General de la Fundación INCYDE, José María Párraga Ruiz.

A las 10:45 h. tendrá lugar la primera de las ponencias, que tratará el tema "De agricultor a vendedor online" y correrá a cargo de Ricardo Lop Moliner (propietario de Aceros Hispania). Tras el coffee break, a partir de las 12:00 h. intervendrá Manuel Serrano Ortega, de Digital Transformation & Innovation Executive (Accenture) desarrollando el tema de los "Nuevos modelos de negocio en el entorno digital". Y la tercera y última ponencia se iniciará a las 12:45 h. y versará sobre "Estrategias de marketing que disparan ventas". Será Juan Carlos López Quintero, CEO e Inka Marketing, quien la expondrá. A su término, hacia las 13:30 h., se abrirá el coloquio para que puedan participar todos los asistentes que lo deseen. La clausura está prevista a las 13:45 h. Posteriormente se servirá un vino español.

 Los interesados pueden formalizar su inscripción de forma gratuita por medio de la página web www.cecam.es.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha