Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Más de 400 autónomos participan en las jornadas informativas de CECAM sobre prevención de riesgos laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 05/08/2009.
En el primer semestre del año, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha realizado, dentro de su Programa Accidentes Cero, 14 jornadas informativas sobre aspectos generales y específicos de la seguridad y salud en el trabajo dirigidas al colectivo de Autónomos.

En estas sesiones informativas, que se han ejecutado en las cinco provincias de la región, han participado más de 400 Autónomos interesados por conocer de la mano de los técnicos de Prevención que la Confederación tiene distribuidos en las cinco organizaciones empresariales provinciales, temas relevantes sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Trabajo y Empleo para desarrollar un programa de asesoramiento técnico a autónomos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En cada una de estas jornadas, se han abordado además de temas de carácter general de la seguridad y salud en el trabajo, asuntos más concretos dirigidos a sectores tales como Comercio o Agricultura, además de riesgos específicos como trabajos en altura, entre otros. Asimismo, los asistentes han aprovechado estas sesiones para plantear distintas dudas y consultas a los técnicos del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CECAM.

A final de este año, se alcanzará la cifra de 25 sesiones informativas impartidas por todo el territorio de nuestra Comunidad, en las que los Autónomos de Castilla-La Mancha podrán informarse y ser asesorados por profesionales sobre la prevención de riesgos laborales. Así, en cada una de estas sesiones, los técnicos de CECAM distribuyen material informativo elaborado específicamente para este colectivo.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha