Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Los trabajos del Proyecto Diseño CECAM 2007 ya están expuestos en FARCAMA

Imprimir Enviar
Toledo, 08/10/2007.
Enmarcada dentro de la V Semana del Diseño, que se ha inaugurado en la tarde de hoy por parte del Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, el Consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar y el director del Centro Regional de Diseño, Miguel Ángel Mila, se celebra esta semana la exposición del Proyecto Diseño CECAM 2007

Durante el acto inaugural, Bárcenas ha destacado la importancia del papel del diseño en las empresas en el marco del mercado actual, así como el valor que aporta a los negocios disponer una buena imagen corporativa, favoreciéndoles su desarrollo productivo y su presencia en otros mercados. Asimismo ha subrayado la apuesta que están haciendo los empresarios de la región “porque hay una motivación” y porque “estamos ocupando los sitios por los que peleamos y creemos”, animándoles a continuar en este camino.

De las 25 empresas participantes en esta cuarta edición del Proyecto Diseño, se ha realizado una selección de 13 proyectos que se expondrán del 8 al 11, en el recinto Ferial de FARCAMA de Toledo. Las empresas que han decidido este año contar con una buena imagen corporativa pertenecen a sectores tan diferentes como la hostelería, la construcción, la asesoría, o guitarras, entre otros. En la exposición se podrá ver trabajos sobre identidad corporativa, catálogos o páginas web.

El interés de los empresarios por incorporar algunas de las cuatro opciones entre las que pueden escoger como son: Diseño del logotipo e imagen corporativa, Diseño de Página web, Diseño de catálogo o bien Diseño de Packaing ha ido en aumento, lo que ha llevado a la organización empresarial regional a ampliar el número de participantes.

La inauguración de la muestra, ha coincidido con la entrega de los Premios del Diseño correspondientes a este año, que el Presidente de CECAM junto con el Consejero de Industria han entregado al diseñador Jesús Caballero y la empresa Hermanos Arcos S.A. Asimismo se han entregado dos trofeos más a las dos Menciones de Honor.

Los actos de esta tarde han finalizado con una visita a la exposición de los Proyectos que CECAM ha organizado.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha