Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Los técnicos de Medio Ambiente de CECAM ayudarán a las empresas a realizar trámites electrónicos

Imprimir Enviar
Toledo, 03/05/2011.
Los técnicos del Departamento de Información Medioambiental (DIME) de CECAM, tienen previsto colaborar con el Servicio de Prevención Ambiental de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente,  en la difusión de la tramitación electrónica de documentos requeridos a los pequeños productores de residuos peligrosos para la gestión de sus residuos.

La puesta en marcha de la aplicación ETER (Estandarización Electrónica de Datos Ambientales) para la Hoja de Recogida Itinerante, ha llevado a los técnicos del DIME de la Confederación a reunirse con este organismo para conocer su funcionamiento y poder así informar y ayudar a las empresas a realizar estos trámites y resolver sus dudas.

El asesoramiento directo y seguimiento medioambiental de los Pequeños Productores de Residuos Peligrosos, en la que se informa sobre la recogida, almacenamiento y entrega a un gestor autorizado constituye una de las líneas de actuación de los técnicos medioambientales de CECAM.

Por lo que la puesta en marcha de esta nueva herramienta informática facilitará y agilizará los trámites necesarios requeridos a las empresas.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha