Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Los empresarios farmacéuticos obtienen el respaldo por parte del Gobierno regional en algunas de sus reivindicaciones En relación al anteproyecto de Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico

Imprimir Enviar
Toledo, 30/03/2005.
Representantes de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM), integrada en CECAM, acompañados por Jesús Bárcenas, Presidente de la patronal regional, se han reunido con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para trasladarle sus reivindicaciones respecto al contenido del anteproyecto de la Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico.

La Presidenta de FEFCAM, María Dolores Espinosa, explicó a la salida del encuentro que estaban satisfechos “porque se ha respondido a algunas de nuestras reivindicaciones” como el caso concreto de que la “transmisión de oficinas de farmacia sea totalmente libre”, dejándose la transmisión por concurso de méritos para las de nueva adjudicación.

Los representantes de los empresarios farmacéuticos de la región han destacado que el diálogo ha sido lo que ha permitido plantear sus demandas y llegar a acuerdos. En este sentido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Alfredo Monteagudo ha señalado que “hay que seguir hablando y trabajando” en esta misma línea para abordar y estudiar nuevos asuntos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha