Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Junta Directiva FETCAM

Los empresarios del Transporte de Castilla-La Mancha analizan el estado del abono de las ayudas medioambientales

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 19/02/2010.
La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM), integrada en CECAM, celebró en el día de ayer su Junta Directiva en Ciudad Real

Representantes de la organización regional sectorial, encabezados por el presidente, Rafael Santos Vela, junto con el Presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), D. Marcos Montero, se reunieron, con el fin de hacer balance del ejercicio 2009 y lo que llevamos de 2010. En la misma, se trataron diversos temas que preocupan a los empresarios del sector, entre ellos a destacar, la grave situación económica por la que pasa el sector del transporte de la región, la aplicación del baremo sancionador del Ministerio de Fomento,  la excesiva fiscalidad, el aumento del precio del gasóleo y el importante descenso de la demanda de transporte.

Por otro lado, se informó a los asistentes del abono del primer semestre de las Ayudas Medioambientales 2008 junto con la entrada en vigor de la Orden que contempla las Ayudas Medioambientales 2009, siendo ésta una noticia positiva para el sector.

A la clausura de la Junta Directiva, asistió el Director General de Transportes de Castilla-La Mancha, D. Raúl Clemente Herrera para conocer de primera mano todas las inquietudes del sector e informar de la situación en que se encuentran determinadas solicitudes de Ayudas Medioambientales del año 2008 sin abonar, y de las novedades que se producirán en Castilla La Mancha con respecto al Transporte de Mercancías por Carretera.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha