Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Los empresarios del transporte de Castilla-La Mancha analizan con el Viceconsejero de Fomento la situación crítica del sector

Solicitan continuidad en las medidas contra la crisis
Imprimir Enviar
Toledo, 15/09/2011.

Miembros de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) presidida por Carlos Ramón Marín de la Rubia, se reunieron en el día de ayer con el Viceconsejero de Fomento, Luís Ques Mena trasladándole las principales demandas de los transportistas manchegos.

En la reunión se analizaron temas como la situación económica actual del transporte en Castilla-La Mancha y los principales retos a los que FETCAM se enfrenta de cara al año 2012.

En el transcurso del encuentro, FETCAM trasladó al Viceconsejero la preocupación  frente al estado en que se encuentra la tramitación de las ayudas para la protección del medioambiente del pasado año 2010 y del actual, aún pendientes de aprobación.

La Federación acoge con satisfacción el interés demostrado por parte del Viceconsejero frente a las demandas del sector, ya que desde la sectorial regional del transporte se confía en que las instituciones seguirán apoyando al sector.

No obstante desde la propia FETCAM,  se reconoce el esfuerzo llevado a cabo por el nuevo Gobierno regional ante el estado en que se encuentran la cuentas públicas brindando todo su apoyo para cualquier aspecto en el que se les pueda requerir.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha