Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Datos EPA 4º Trimestre

Los datos de la EPA se corresponden con un cambio de tendencia económica

Imprimir Enviar
Toledo, 22/01/2015.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha considera positivo el descenso de 2.300 desempleados en nuestra región en el cuarto trimestre del año respecto al trimestre anterior, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados hoy.

 

De igual manera, CECAM destaca los resultados positivos en descenso del desempleo en los datos interanuales, que reflejan una caída del 3,17 por ciento en el número de desempleados respecto al mismo trimestre del año anterior, con un total de 9.300 desempleados menos.

 

Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) se corresponden con el proceso de recuperación económica que viene experimentando nuestra región y que desde la Confederación veníamos apuntando en los últimos meses.

 

Estos datos tienen que ver con un punto de vista de cambio de tendencia en lo económico, donde las perspectivas para este año 2015 señalan a una mejoría respecto a 2014 y consecuentemente, los datos de empleo serán también, de forma previsible, sustancialmente mejores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha