Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Seminario CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha

Las redes sociales son una nueva tendencia para mejorar el marketing empresarial

Imprimir Enviar
Toledo, 25/11/2010.
La aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales son algunas de las tendencias actuales para mejorar el marketing de cualquier empresa, en respuesta a los comportamientos de los consumidores. Esta ha sido una de las conclusiones a las que se han llegado en el seminario sobre Marketing y venta orientada al consumidor, que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha celebrado esta mañana en Toledo.

Alrededor de una treintena de empresarios y autónomos procedentes de toda la región, han tenido la oportunidad de conocer de la mano del experto en Marketing estratégico, Ricardo Lucas Fernández, técnicas eficaces de venta, de argumentación y presentación de ofertas y de cierre de ventas, entre otros aspectos relevantes en esta materia.

El marketing es una herramienta que está al alcance de todos los empresarios y autónomos, con independencia del sector o tamaño de la empresa. A lo largo de toda la jornada formativa, que ha contado con la colaboración del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, los empresarios asistentes han participado activamente exponiendo sus experiencias personales y adquiriendo técnicas  y destrezas para potenciar la venta del producto o servicio buscando así la conexión entre la oferta y las nuevas preferencias de los consumidores.

Asimismo, han podido comprobar que las empresas bien formadas en marketing y preocupadas por mejorar su servicio, siempre ofrecerán servicios o productos de mayor calidad que satisfaga al consumidor.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha