Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las pymes de la construcción pueden solicitar desde este miércoles ayudas para mejorar las condiciones de seguridad laboral

Imprimir Enviar
Toledo, 14/06/2016.

EP/Las pequeñas y medianas empresas que se dediquen a la actividad económica de construcción podrán solicitar desde este miércoles subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Así consta en una resolución de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press.

Son objeto de subvención las inversiones por la adquisición de los elementos auxiliares de obra y equipos siguientes: andamios de fachada de componentes prefabricados, redes de seguridad, sistemas provisionales de protección de borde, plataformas elevadoras móviles de personas y dispositivos de protección contra caídas en altura.

El importe del crédito destinado a la financiación de la convocatoria asciende a 196.000 euros. La cuantía de la subvención asciende al 35 por ciento del coste de las inversiones subvencionadas, con un máximo de 10.000 euros por beneficiario.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha