Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las próximas misiones comerciales de CECAM tienen como destino Centro Europa

Imprimir Enviar
Toledo, 27/02/2008.
El Departamento de Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) está ultimando los preparativos de la que será la primera misión comercial del año, que tiene como destinos República Checa y Eslovaquia.

Los buenos resultados obtenidos en la delegación comercial a la República Checa de 2006 ha llevado a que, una vez más, CECAM escoja este país como destino comercial para promocionar y dar a conocer los productos de la región. Por su parte, Eslovaquia es el país de Centro Europa que más está creciendo en los últimos años. Ambos países, que se adhirieron a la Unión Europea en 2004 y cuentan con una posición geográfica privilegiada, constituyen destinos de interés comercial para sectores como la construcción, la pintura, las nuevas tecnologías, el agroalimentario o el turismo, entre muchos otros.

Los días fijados para llevar a cabo esta delegación comercial son del próximo 31 de marzo al 4 de abril, días en los que las empresas participantes podrán conocer y tomar contacto con ambos mercados, característicos por ser seguros para la inversión de empresas españolas.

Junto a esta actividad, CECAM está llevando a cabo una serie de seminarios y jornadas informativas monográficas sobre el Transporte en la exportación, las Páginas Web para la exportación o sobre países donde se van a realizar misiones comerciales. La próxima sesión informativa tendrá lugar el 4 de marzo en Toledo, en la que se informará sobre las posibilidades de comercialización que ofrece Hungría, país que será el destino de la segunda misión comercial que organiza CECAM y que tendrá lugar del 21 al 25 de abril.

Estas actividades, que se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, forman parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, ha elaborado para este año en materia de comercio exterior, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha