Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las Organizaciones empresariales de CLM colaboran con sus recursos e instalaciones en la nueva Red de Centros de Excelencia de I+D+i

Imprimir Enviar
Toledo, 14/02/2014.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, a través de sus Organizaciones empresariales provinciales, colaborará en la nueva Red de Centros de Excelencia en Gestión de la Innovación, presentada esta mañana por la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en Ciudad Real.

Esta Red de Centros, que tienen por objetivo favorecer la implantación y desarrollo de iniciativas de I+D+i en las pequeñas y medianas empresas de la región, se pone en marcha gracias a un acuerdo con las Organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha, por el cual éstas ceden sus instalaciones y recursos disponibles para la realización de las actividades previstas. 

De esta forma, los siete centros existentes estarán ubicados en Illescas (Cluster Aeronáutico), Talavera de la Reina (Diseño, TIC e industrialización), Cuenca (Industrias culturales), Tomelloso (Metalmecánico), Ciudad Real (Agroalimentario), Guadalajara (Logística) y Albacete (Desarrollo Sostenible).

A través de esta Red de Centros, las empresas castellano manchegas que lo deseen podrán recibir de forma gratuita servicios de consultoría individualizada a través de PricewaterhouseCoopers, durante los años 2014 y 2015.

Aquéllas empresas interesadas en beneficiarse de los servicios de consultoría personalizada y que quieran fortalecer y potenciar la innovación y la tecnología en sus empresas, encontrarán en la Organización empresarial de su provincia toda la información y asesoramiento necesarios.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha