Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las Organizaciones Empresariales avanzan en materia de seguridad industrial

CECAM, FRICAM y FITECAM constituyen la mesa de seguimiento del Protocolo de Colaboración con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
Imprimir Enviar
Toledo, 15/04/2011.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, la Federación Regional de Asociaciones de Empresas instaladoras y mantenedoras de fluidos y energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), y la Federación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha, (FITECAM), ambas integradas en CECAM, han constituido, junto con los Organismos de Control Autorizado, ASORCO y AEGIC, y la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, la Comisión para el Seguimiento del Protocolo en Materia de Seguridad Industrial, suscrito por dichas organizaciones el pasado 25 de febrero.

La constitución de esta comisión fue el primer compromiso asumido durante la firma del Protocolo, que tiene como finalidad el establecimiento de medidas para la mejora del nivel de seguridad en el funcionamiento y uso de las instalaciones en nuestra región. Con la firma de este acuerdo de colaboración se daba cumplimiento a una reivindicación histórica de las organizaciones del sector, que venían reclamando la creación de un órgano de esta índole.

En el trascurso de la reunión, celebrada en Toledo, se fijaron los plazos y calendario de reuniones previstas por la comisión, y se definió, como tarea prioritaria, la realización de un estudio pormenorizado acerca de la situación de la seguridad industrial en la región. Este informe tiene por objetivo la obtención de una serie de conclusiones, que servirán como base para la elaboración de propuestas, destinadas a potenciar y mejorar la  gestión de la seguridad industrial en Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha