Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las empresas del sector de automoción se constituyen en Federación Regional

Solicitarán a la Administración la agilización de los pagos de las ayudas del Plan 2000E
Imprimir Enviar
Toledo, 12/02/2010.
Con el principal objetivo de tener una representación unánime y coordinada del sector de automoción en nuestra región de cara a la Administración regional, se ha constituido la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, compuesta por las asociaciones provinciales del sector de automoción de las cinco provincias de la región.

Durante la constitución de la Federación Regional, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, en Toledo, se ha designado al representante de la provincia de Albacete, Antonio Atienzar Serrallé, como presidente de la Organización Sectorial Regional para los próximos tres años.

Los miembros de la nueva Federación han abordado los principales objetivos que se han marcado a corto plazo. En los próximos días, el Presidente de la Federación solicitará una reunión con la Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda para llevar a cabo una primera toma de contacto y presentar formalmente la organización sectorial. 

Durante dicho encuentro, se solicitará a la Administración la agilización en los pagos del Plan 2000E de concesión de ayudas directas para la adquisición de vehículos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, la Organización Regional Sectorial abordará en los próximos meses la problemática que existe en el sector en relación con el intrusismo, a fin de avanzar en una posible solución al respecto.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha nace con el objetivo de representar y proporcionar una única voz a los intereses de un sector tan importante en nuestra región como es el sector de la automoción. 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha