Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ciclo de Jornadas Informativas “Europa. Oportunidades para nuestras Pymes”

Las empresas de la región podrán asistir desde mañana a las Jornadas Informativas sobre Ayudas de la UE para pymes

Del 24 de septiembre al 20 de Octubre, en las Organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha
Imprimir Enviar
Toledo, 23/09/2015.

A partir de mañana jueves día 24 de septiembre, las pymes y autónomos de la región interesados podrán conocer las ayudas que existen a su disposición en el marco de los Fondos Estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020, gracias al ciclo de Jornadas Informativas que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales y cofinanciadas por la Comisión Europea, ha programado en las cinco provincias de la región.

Bajo el título “Europa. Oportunidades para nuestras pymes”, estas sesiones tienen como objetivo ofrecer a las empresas asistentes toda la información al respecto de estas ayudas, pudiendo conocer qué tipo de ayudas existen, qué requisitos se deben cumplir para acceder a ellas y los pasos que las empresas deben seguir para poder beneficiarse de las mismas.  

Las Jornadas, cuya asistencia es gratuita para todas las empresas, se desarrollarán en las cinco provincias de la región desde mañana hasta el próximo 20 de octubre, con el siguiente calendario previsto: La primera de las Jornadas tendrá lugar mañana, 24 de septiembre, en Cuenca, mientras que el 30 de septiembre se celebrará en Albacete. Ya en el mes de octubre, concretamente el día 6, la Jornada tendrá lugar en Guadalajara y dos días después, el 8 de octubre la Jornada informativa será en Ciudad Real, finalizando el ciclo de Jornadas el 20 de octubre, en Toledo.

Las empresas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de la Organización empresarial de su provincia y consultar las fechas previstas en www.cecam.es

Estas Jornadas informativas forman parte del conjunto de actividades dirigidas a las pymes de la región programadas por el departamento Económico-Financiero de CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales para el año 2015, con el objetivo de seguir apoyando e informando a los empresarios de Castilla-La Mancha acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de su actividad empresarial.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha