Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las empresas de la región buscan contactos en el mercado ruso

En la misión comercial que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha organiza del 26 de septiembre al 1 de octubre
Imprimir Enviar
Toledo, 23/09/2010.

Ocho empresas de la región, de los sectores de construcción, promoción, arquitectura, cárnico y eléctrico, participan en una misión comercial a Rusia que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha organiza, en estrecha colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales y el Instituto de Promoción Exterior, con el objetivo de conseguir nuevos contactos estratégicos.

Se trata de la tercera vez que la Confederación viaja con una delegación comercial a este país. En esta ocasión, esta misión supone para las empresas participantes una gran oportunidad, ya que establecerán contactos tanto en Moscú como en San Petersburgo. Rusia es actualmente un mercado con grandes oportunidades para las empresas de Castilla-La Mancha ya que entre otras cosas, tiene un alto consumo.

Asimismo, el Departamento de Comercio Exterior de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, prepara ya la visita a la Feria Sial que se celebra en París del 17 al 21 de octubre y que constituye la exposición a nivel mundial más importante del sector agroalimentario.

Sial 2010 reúne a más 185 países visitantes alrededor del mundo. Contará con innovaciones en manufactura de alimentos, distribuidores, importaciones, minoristas, aspectos institucionales y catering. Durante los días que tiene lugar esta misión comercial, las empresas asistentes podrán visitar los expositores y contactar con profesionales de sus respectivos sectores procedentes de distintos puntos del mundo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha