Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Misión comercial multisectorial a Argelia

Las empresas de CLM pueden inscribirse desde hoy a la misión comercial a Argelia que organiza CECAM

8 empresas de Castilla-La Mancha viajaron con CECAM a Argelia en 2014
Imprimir Enviar
Toledo, 23/06/2015.

Tras los buenos resultados obtenidos en la misión comercial a Argelia que CECAM llevó a cabo el año pasado, en la que participaron 8 empresas de la región, la Confederación regional, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales y el IPEX viajará por segunda vez al país argelino, en una misión comercial que se desarrollará del 8 al 12 de noviembre de 2015.

CECAM ha decidido poner en marcha esta misión comercial a Argelia, por ser un destino que ha ido aumentado el interés de las empresas españolas y de las empresas castellano manchegas en particular, en los últimos años.

De esta forma, el volumen de exportaciones de empresas castellano manchegas a este país, en el primer trimestre del año 2015, ha alcanzado los 10,1 millones de euros exportados, un 27 por ciento más que en el año 2014, lo que confirma la importancia de este mercado para las empresas regionales.

Su proximidad geográfica y su dinamismo económico, junto con un marco jurídico estable, han hecho de Argelia un destino privilegiado para las inversiones, con un clima de negocios cada vez más favorable.

En cuanto a los sectores con mayores oportunidades de negocio en Argelia, cabe destacar los siguientes: Maquinaria y materiales de construcción; Aparatos mecánicos y eléctricos; Automóviles y vehículos de transporte; Agroalimentario; Plásticos.; Equipamiento hospitalario; Energías renovables y Gestión de residuos.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse de hoy y hasta el próximo 31 de julio, a través de este enlace.  CECAM lleva a cabo estas actividades, en colaboración con el IPEX y las Organizaciones empresariales provinciales, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores, desde hace más de doce años.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha