Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las Cortes celebran el XXIX aniversario de la Constitución con una lectura pública de la Carta Magna

Imprimir Enviar
Toledo, 04/12/2007.
Las Cortes de Castilla-La Mancha han acogido en la mañana de hoy el acto conmemorativo del XXIX aniversario de la Constitución, que se ha iniciado con un minuto de silencio en condena al último atentado cometido por la banda terrorista ETA. El acto, que ha sido inaugurado por el Presidente de las Cortes, Francisco Pardo, ha consistido en la lectura pública desde la tribuna de la Cámara de los 169 artículos que componen la Carta Magna por un importante conjunto de personas, representantes de la sociedad castellano-manchega.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha sido el encargado de leer el artículo 33 de la Constitución: 1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia. 2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes. 3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes (4).


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha