Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Las cinco organizaciones empresariales provinciales celebrarán veinticinco charlas informativas sobre el proceso de normalización de extranjeros

Imprimir Enviar
Toledo, 26/01/2005.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en colaboración con la Delegación de Gobierno, está coordinando la celebración de una serie de charlas informativas para explicar a los empresarios los procedimientos y trámites que se deben realizar para la normalización de los trabajadores extranjeros, de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Extranjería.

En los primeros veinticinco días del mes de febrero se impartirán veinticinco sesiones informativas que serán realizadas por cada una de las organizaciones empresariales provinciales y sus respectivas delegaciones, en colaboración con las Subdelegaciones del Gobierno. Las charlas se llevarán a cabo en todo el territorio regional y se realizarán en distintos horarios, a fin de posibilitar la información al máximo número de empresarios.

El calendario de las jornadas informativas estará a disposición en cada una de las organizaciones empresariales provinciales, a las que los empresarios pueden dirigirse.

Junto a esta actuación, las cinco organizaciones empresariales integradas en CECAM, pondrán en marcha durante los tres meses que establece el Reglamento como período extraordinario para la normalización de trabajadores que se encuentre en situación irregular en nuestro país, ‘Puntos de Información’. Éstos estarán dotados de profesionales que se encargarán de informar y asesorar a los empresarios sobre los procesos de tramitación de la documentación de aquellos trabajadores que no dispongan de una situación legal normalizada.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha