Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La patronal regional presenta sus propuestas sobre los Presupuestos Regionales al Grupo Parlamentario Socialista

Imprimir Enviar
Toledo, 30/11/2004.
El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Félix Peinado, ha presentado una serie de propuestas y consideraciones al Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre los presupuestos regionales para el próximo 2005.

Ante dichas propuestas, según palabras del secretario general de la patronal castellano-manchega, “hemos visto mucha receptividad” por parte de los representantes del grupo socialista en el Parlamento Regional.

Peinado en materia de política financiera ha considerado buena la que se está llevando a cabo “de bajos niveles de endeudamiento”. En lo que respecta a otras materias, desde CECAM se ha presentado propuestas que pasan por una mayor inversión en determinadas partidas importantes para el crecimiento y desarrollo de la región como es el caso de los fondos destinados a la Formación, “una herramienta imprescindible para contribuir a la competitividad de las empresas”; mayor inversión en la creación y mantenimiento de infraestructuras viarias y más apoyo al sector empresarial sobre todo en materias tan importantes como la innovación.

Igualmente, durante la reunión mantenida, se le ha transmitido al portavoz socialista en el parlamento regional, José Molina, la necesidad de aumentar la dotación presupuestaria del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) para que las empresas de la región puedan promocionar sus servicios y productos en el actual mercado facilitando su posicionamiento.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha