Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Junta Directiva de CECAM transmite las inquietudes empresariales a Cospedal

Imprimir Enviar
Toledo, 30/11/2006.
Los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) encabezados por el presidente, Jesús Bárcenas, se han reunido con la Presidenta del Partido Popular regional, María Dolores de Cospedal para abordar asuntos de interés empresarial.

Durante este encuentro, los representantes empresariales han transmitido a Cospedal su visión de la economía regional en asuntos como las Infraestructuras. En este aspecto la Presidenta del PP regional les ha anunciado que en el Plan de Infraestructuras que presentará en su programa electoral incluirá la dotación de suelo industrial y de plataformas logísticas para el transporte.

Asimismo, María Dolores de Cospedal, como candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto de manifiesto que apoyará a las empresas para lo que, entre otras cosas, ha reiterado su intención de suprimir los impuestos sobre sucesiones y donaciones para la transmisión de empresas además de los impuestos locales que gravan la instalación de las empresas.

Tanto el órgano de dirección de CECAM como la presidenta del PP regional se comprometieron a establecer un marco de contactos permanentes y a poner en común análisis y propuestas sobre las necesidades que requiere Castilla-La Mancha para su desarrollo y crecimiento.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha