Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Junta Directiva de CECAM celebra su primera reunión del año

Imprimir Enviar
Guadalajara, 10/01/2008.
La Junta Directiva de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha celebrado en la mañana de hoy la primera reunión del año en la que se han abordado los nuevos proyectos y actividades de la organización para este año 2008, entre otros asuntos.

Previo al encuentro, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, el Presidente de la Confederación, Jesús Bárcenas, acompañado por los presidentes de las organizaciones empresariales de Ciudad Real, Arturo Mesa, y de Guadalajara, Agustín de Grandes, señaló en rueda de prensa que aunque si bien hoy no se puede definir como crisis económica la situación actual, sí “que la coyuntura empieza a ser un poco difícil”. “Llamarla crisis todavía no es momento si bien es verdad que la inflación se ha descontrolado, el paro ha aumentado pero también el crecimiento es importante, si no fuese así sí sería un disparate”, añadió.

Asimismo, el Presidente de CECAM anunció, entre las actividades de la organización empresarial regional previstas para este año, el desarrollo de un importante programa de prevención de riesgos laborales que se llamará Accidentes Cero, “la cifra a la que pretendemos llegar aunque sabemos que no es fácil”. Además se incrementará las actividades en materia de Comercio Exterior en un 50%, se potenciará el Plan de Apoyo al Autónomo en estrecha colaboración con CEAT-Castilla-La Mancha, y se van a crear dos nuevos departamentos; uno de Responsabilidad Social Corporativa y un segundo de Estudios Económicos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha