Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Junta Directiva de CECAM acuerda intensificar el trabajo en materia Prevención de Riesgos Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 27/04/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) ha celebrado su Junta Directiva bimensual en la que han revisado y analizado diversos temas de actualidad e interés empresarial.

En el encuentro, que ha estado presidido por Jesús Bárcenas, presidente de la organización empresarial regional y en el que entre otros miembros, han estado presente los cinco vicepresidentes de la Confederación, se ha aprobado el Plan de Trabajo de CECAM para los próximos meses del año y la liquidación de los presupuestos del ejercicio 2005 además de los presupuestos marcados para el 2006.

Igualmente, la Junta Directiva ha analizado la fase de ejecución en la que se encuentra el Pacto por el Desarrollo y la Competitividad de Castilla-La Mancha además de las reuniones mantenidas con los distintos Consejeros con competencia para tratar la puesta en marcha de las medidas establecidas en el citado documento.

En este sentido está fijada una reunión, que se celebrará próximamente, para abordar como se van a poner en funcionamiento las distintas medidas de financiación marcadas en el Pacto.

A lo largo de la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la CEOE-CEPYME Guadalajara, el máximo órgano de Gobierno de CECAM, ha realizado un análisis de la situación de la Negociación Colectiva y de la Prevención de Riesgos Laborales en la región. En materia de Prevención se ha observado que las actuaciones que se están ejecutando a nivel de formación y asesoramiento en las empresas de nuestra región están proporcionando unos datos positivos, fundamentalmente en el descenso que han experimentado los accidentes laborales graves y mortales durante el primer trimestre del año. Con el objetivo de hacer extensivo estos resultados a los accidentes leves, la Junta Directiva de la Confederación ha acordado intensificar el trabajo en prevenir la siniestralidad, sobre todo, en los accidentes de carácter leve.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha