Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La IV Jornada Regional de Medio Ambiente que celebra CECAM abordará la Gestión Ambiental en la Empresa

Imprimir Enviar
Toledo, 03/11/2006.
Dentro de las distintas actividades y actuaciones que el Departamento de Información Medioambiental para Empresas (DIME) de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha está realizando a lo largo de este año se encuentra la celebración de una Jornada de Medio Ambiente de ámbito regional, dedicada a la Gestión Ambiental en la Empresa.

Por cuarto año consecutivo, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha organiza este encuentro, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Hotel Doménico de Toledo, con la finalidad de que los asistentes conozcan de mano de expertos como realizar una gestión correcta y adecuada de su empresa que les permita su desarrollo y crecimiento respetando el medioambiente, con independencia del sector productivo en el que se encuadra.

El acto, será inaugurado por el director general de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Miguel Chillarón y por el secretario general de la Confederación, Félix Peinado Castillo.

A lo largo de toda la mañana, un grupo de profesionales abordará asuntos de gran interés para las empresas en materia medioambiental como es el caso de la Introducción de Energías Renovables en la Empresa y los Neumáticos fuera de Uso, entre otros.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda que debatirá la temática de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, en la que participarán la Secretaria General de la Federación Española de la Recuperación, Alicia García-Franco, el Secretario del Patronato de la Fundación ECOLEC, Fernando Tortola, y el Jefe de Servicio de Residuos Sólidos de la Dirección General de Planificación y Gestión Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Javier Ariza.

La jornada será clausurada por el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas López.

El plazo para participar en este encuentro regional está abierto hasta el próximo martes 7 de noviembre, por lo que los empresarios interesados en participar pueden dirigirse tanto a los técnicos de los DIME ubicados en cada una de las cinco organizaciones empresariales provinciales así como en CECAM, además de en la página web de la Confederación, www.cecam.es.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha